Cinco maneras creativas de reducir tus gastos mensuales

Ahorrar es fácil si te lo propones y aprendes a gestionar tus gastos. A continuación te damos 5 tips para que aprendas a reducirlos. 

Automatiza tus ahorros

Analiza la opción de que parte de tu nómina se guarde automáticamente en una cuenta de ahorro, así no tendrás la tentación de utilizar ese dinero, pues no lo verás y será como si en realidad no lo tuvieras.

Haz una venta de garage

Organiza tu hogar y haz una lista de lo que ya no utilizas. Sé honesto contigo: si en 6 meses no te has puesto una prenda de ropa o no has usado algún objeto, tal vez sea hora de despedirte de él. Realiza una venta de garage o vende tus artículos a través de redes sociales y ahorra ese dinero. 

Gastos mensuales

Prepara tus comidas

Cada que vayas al súper, haz un menú semanal para que compres sólo lo necesario, asigna un tiempo en tu fin de semana para preparar las comidas de la semana y congelarlas. De esta manera, no gastarías en  comprar fuera. 

Compara precios

Asegúrate de comparar precio por unidad y del mismo tamaño o cantidad de producto entre una y otra tienda. ¡Compra en donde mejor te convenga y así ahorrarás!

Utiliza la tecnología

Existen muchas aplicaciones que te pueden ayudar a administrar tus finanzas personales, así como también otras herramientas de tecnología financiera, como ePesos que le permite a los trabajadores de las empresas a tener acceso inmediato a su nómina. 

Comparte este artículo con tu jefe o compañeros de trabajo e invítalos a registrarse a ePesos, de esta manera podrán ahorrar y tener una vida libre de estrés financiero. 

¡No te quedes fuera, agenda una llamada con nosotros y comienza a descubrir todo lo que podemos hacer por ti!