Ayuda a tus empleados a alcanzar sus metas financieras

En estos tiempos de incertidumbre, los empleados valoran el apoyo por parte de la empresa más que nunca. Apoyar a tus empleados a disminuir su estrés financiero puede empujarlos a que sean más productivos en tu empresa y a que trabajen en el ambiente sano que merecen. ¡No dejes de leer!

Ofréceles educación financiera 

Contar con más conocimientos financieros es la clave para sentir mayor confianza.

Algunos elementos importantes de la educación financiera son que se aprende a evitar el sobreendeudamiento, a reducir la morosidad, a prevenir la posibilidad de caer en manos de prestamistas y evitar ser víctimas de fraudes con ganancias exorbitantes.

Metas Financieras


Dales acceso a ePesos 

ePesos es una FINTECH que le permitirá a tus trabajadores tener acceso inmediato a su nómina, independientemente del día de pago.

Desde el 2014, ePesos es pionera en México en temas de inclusión financiera y es la primera compañía que ofrece una solución como esta en el país.

Con
ePesos, tu trabajador podrá tener acceso a su nómina sin importar si ésta se paga de manera semanal, quincenal o mensual, y así enfrentar gastos imprevistos o emergencias. 

¡Con esta gran herramienta los estarás apoyando a que alcancen sus metas financieras!

¡No te quedes fuera, agenda una llamada con nosotros y comienza a descubrir todo lo que podemos hacer por tus colaboradores!


Te puede interesar: