Tres maneras de transformar tu empresa ofreciendo ePesos

¡Obtén los beneficios que tus empleados merecen sin ningún costo!

Sabemos que la tranquilidad financiera es crucial para tu empresa. ePesos es una FINTECH que le permite a tus trabajadores tener acceso inmediato a su nómina, independientemente del día de pago, pero no sólo eso. Sigue leyendo para que conozcas las 3 maneras para transformar tu compañía.

 

1. Siempre disponible

Las necesidades que ePesos alivia, no las cubre ninguna otra prestación o beneficio, además de que no implica un riesgo financiero para tu empresa. 

Sirve para: 

ePesos

2. Complemento perfecto para otros beneficios 

Además de ser gestionado íntegramente por nosotros, no tener ningún costo para la empresa y estar disponible todo el año, ePesos es un gran complemento a los beneficios que el empleado puede recibir en una empresa.

ePesos le permite a tus trabajadores: 

  • Tener acceso inmediato a su nómina, independientemente del día de pago.
  • Tener control sobre tus finanzas de cada día y mes del año
  • Tener la capacidad de pagar por un gasto imprevisto
  • Contar con un plan para cumplir sus metas financieras
  • Tener la libertad financiera para tomar decisiones que les ayuden a disfrutar su vida.

3. Es muy fácil de gestionar

No te toma más de 5 minutos y nosotros nos encargamos del resto. Para tu empresa, no hay cambios en tu proceso de nómina y el proceso de financiación corre por nuestra cuenta ya que ePesos administra el proceso y este se sincroniza con tu sistema de nómina.

¡No te quedes fuera, agenda una llamada con nosotros y comienza a descubrir todo lo que podemos hacer por tus colaboradores!


Te puede interesar: